En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, chitiflores.com, informa:

1) Identificación del prestador del servicio chitiflores.com

El prestador de los servicios contratados por el usuario es:
MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍN FERNÁNDEZ (en adelante chitiflores.com)

con domicilio social en:

C/ Tudela, 1047002 Valladolid (España)

NIF 09261012Q
e-mail: info@chitiflores.es

2) Capacidad para contratar

Para adquirir los servicios ofertados por chitiflores.com, el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

3) Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de chitiflores.com, consistente en la realización y entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tienen la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

chitiflores.com se reserva el derecho de variar las composiciones objeto del contrato en función de la disponibilidad de las flores, así mismo chitiflores.com se reserva el derecho de anulación de cualquier pedido, comunicándolo al cliente en la máxima brevedad posible.

4) Datos del cliente

Los datos requeridos son los mínimos imprescindibles para gestionar el pedido, en caso contrario se procederá a cancelar el mismo.

5) Descripción de los productos y servicios ofertados por chitiflores.com

Las características de los productos ofrecidos por chitiflores.com aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta Web, si bien en algunos casos y dada su naturaleza y confección podrá variar la estructura, contenido y color. En todo caso chitiflores.com garantiza que la composición será de muy alta calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.

6) Entrega de encargos

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto chitiflores.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Tanatorios, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general, chitiflores.com garantiza la entrega del pedido que será puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga la función de control de acceso quedando cumplido el encargo y liberando su responsabilidad.

7) Fecha de entrega

Para entregas en la provincia de Valladolid chitiflores.com garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se formalice antes de las 12:00 horas de la mañana de dicho día y no sea festivo en la localidad de destino o Fiesta Nacional. Para pedidos solicitados a partir de las 12:00 de la mañana, la entrega se hará al día siguiente.

Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, 24 de diciembre etc., sólo se garantizaban si son cursados con 48 horas de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.

Para los pedidos que se soliciten los sábados chitiflores.com sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 10:00 horas de la mañana de dicho día, quedando también fuera de garantía los domingos. No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día anterior si se ha efectuado el pedido con suficiente tiempo o el primer día laborable posterior a la fecha.

8) Horario de entrega

Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino chitiflores.com garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado o del día siguiente pero nunca en horas especificas y concretas. En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., se respetan los horarios solicitados por el cliente y en caso de imposibilidad por cualquier motivo será informado inmediatamente mediante teléfono o dirección de correo facilitados por el mismo.

9) Restricción de área de entrega y costes de envío

Por la calidad y singularidad de la oferta de chitiflores.com, queda restringido el área de reparto a Valladolid capital y a las siguientes localidades de la provincia: Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, La Cistérniga, Fuensaldaña, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva, Santovenia, Simancas, Tudela de Duero, Viana de Cega, Villanubla y Zaratán. No obstante puede consultarnos otros destinos en info@chitiflores.es. Dentro de la ciudad de Valladolid el envío será gratuito. Para el resto de localidades de la provincia mencionadas, el coste del envío será de 10€.

10) Consultas o incidencias

Ante cualquier duda puede contactar con nuestra tienda en el teléfono (34) 983 300 498 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a info@chitiflores.es . No se admiten devoluciones dada la naturaleza de nuestros productos.

11) Plazo de validez de la oferta

La oferta de los productos tiene validez hasta el 31 de diciembre del presente año, salvo las ofertas promocionales, que se regirán por lo dispuesto para cada campaña, perfectamente identificable por el consumidor. Los precios indicados debajo de cada producto son en euros, incluyendo el IVA.

12) Derecho de resolución

El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a chitiflores.com a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados. chitiflores.com se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa. Una vez cursado el encargo por el usuario, éste no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la presentación contratada.

13) Información

chitiflores.com informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que hayan sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por éste del presente contrato. Sin perjuicio de ello, chitiflores.com remitirá al usuario una justificación de la contratación efectuada vía correo electrónico.

14) Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, chitiflores.com informa: Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos pueden enviar un mensaje a info@chitiflores.es

El responsable del tratamiento es chitiflores.com Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedidos de conformidad con lo preceptuado en la Ley.15) Ley aplicable y Tribunal competente.

El cliente autoriza a chitiflores.com para que le envíe comunicaciones comerciales a través de correo electrónico y correo postal relativas a los productos comercializados. El cliente puede, no obstante, mostrar su oposición a este tratamiento comunicádolo mediante un mensaje a info@chitiflores.es

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerda someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Valladolid, por ser el lugar de celebración del contrato y de presentación de los servicios objeto del presente contrato.